Lugar del evento

Predio donde se realiza la FDD Edición 2016

La 18º edición de la FDD se desarrollará en el predio ubicado sobre Acceso Norte República de Entre Ríos al 3.500, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges.

El predio posibilitará que la Fiesta de Disfraces vuelva a estar más cerca del centro de Paraná. Asimismo, por sus características, este nuevo predio ofrecerá mejores accesos y comodidades.

Como en las ediciones anteriores, sobre esa gran superficie se construirá un complejo mutiespacio con grandes carpas temáticas, acondicionadas con piso y equipadas con tecnología de última generación en lo que respecta a sonido, video e iluminación.

El Main Stage será, una vez más, el corazón de la Fiesta de Disfraces.
En lo que respecta a servicios, habrá diversos puestos gastronómicos, numerosas barras y servicio de guardarropas. Los baños químicos estarán distribuidos estratégicamente en todo el predio.

EL LUGAR

Accesos por Sectores

Los sectores de ingreso (A, B, C, D y E) únicamente se diferencian y distribuyen por cuestiones de organización a los efectos de garantizar la comodidad de los asistentes. Una vez pasado el control electrónico de molinetes, todos desembocan al mismo sector dentro del predio. No está permitido el cambio de tickets. El sector VIP es únicamente para mayores de 30 años, posee un ingreso diferenciado, con acceso a todos los sectores del predio y al estacionamiento sin cargo contiguo al predio (sujeto a disponibilidad). Este ticket deberá conservarse durante toda la noche, ya que será validado para cada ingreso y egreso del sector VIP, desde y hacia el sector General respectivamente.


El Predio en Google Maps


Para más detalles, recomendamos consultar las FAQ o contactarse con info@fiestadedisfraces.com.ar