Novedades

Enterate de todos los comunicados de la organización.
Pic shadow

Line Up Sector Electrónico #ELYSIUM

Durante la edición del próximo domingo 9 de octubre, la organización de la Fiesta de Disfraces presentará Elysium, Techno Outdoor Stage, es decir, una tecnología de punta para disfrutar como nunca de la música electrónica, con la increíble escenografía que brindarán las estrellas, ya que todo sucederá al aire libre.

Recientemente dado a conocer, el Line Up del Sector Electrónico incluye a Julian Jeweil, Loco & Jam, Kintar, Jorge Savoretti, Agustín Toffolini y Nico Herrera.

Una semana para Ser Lo Que Queremos Ser!

Autor de esta nota: PRENSA FDD
02OCT2016
Pic shadow

Campamento FDD

Una de las novedades de la 18º Fiesta de Disfraces es el Campamento FDD; es decir, la posibilidad de alojarse en carpa, a sólo 300 metros del predio, en un lugar acondicionado, con pileta, proveeduría, música y diversos atractivos.

Esta novedad, además de brindar al público la increíble experiencia de “vivir” la fiesta de cerca desde la mañana del sábado 8 hasta el lunes 10 de octubre, ofrecerá un servicio muy completo.

Están incluidos en la tarifa –de 3.000 pesos por persona base doble- la carpa para dos personas y su armado; todos los almuerzos y cenas; el acceso a baños, vestuarios y duchas con agua caliente; la entrada a la fiesta Previa FDD –sábado a la tarde/noche dentro del campamento, con bandas en vivo-; el Ticket General para la Fiesta de Disfraces; 12 consumiciones en las barras del campamento; y servicio de lockers y carga para celulares.

Quienes ya posean su entrada a la FDD, abonarán sólo $ 2.400. Vale mencionar que es condición para el ingreso al campamento tener entrada para la FDD.

Por otras consultas y reservas relacionadas a esta novedosa experiencia, escribir a campamento@fiestadedisfraces.com.ar; es preciso reservar con anticipación este servicio.

Autor de esta nota: PRENSA FDD
20SEP2016
Pic shadow

Bandas confirmadas para la FDD 2016

Toco para vos; Agapornis; Mano Arriba; Hernán y la Champions Liga; Pijama Party y La Don Johnson, son algunas de las bandas confirmadas para la 18º Fiesta de Disfraces de Paraná.
 
Sus actuaciones se distribuirán a lo largo de la noche y en los diferentes sectores, junto a otros shows y el line up de la carpa electrónica, que oportunamente se darán a conocer.
 
Así, si bien el principal atractivo de la Fiesta de Disfraces es la enorme cantidad de personas disfrazadas y compenetradas en su personaje, habrá –como en todas las ediciones- muchos espectáculos musicales y artísticos. Y, si bien el corazón de la fiesta es el Main Stage, los atractivos se desplegarán en todos los rincones del gran predio.
 
Como ya se sabe, la Fiesta de Disfraces 2016 se realizará el próximo domingo 9 de octubre, a partir de las 21, en el predio ubicado en Acceso Norte al 3.500, entre Jorge Luis Borges y Juan Morath. Esta nueva locación en zona urbanizada y muy cercana al centro de la ciudad, permitirá cortas distancias y ágiles ingresos a la fiesta.

Autor de esta nota: PRENSA FDD
16SEP2016
shadow

¿Cómo podés pagar tu ticket en Rapipago o Pagofacil?

Mirá el video que te mostramos como tenes que hacer!

Info:
_Los tickets se podrán comprar unicamente en el sitio web oficial de la Fiesta, (los pagos serán procesados automáticamente en la plataforma de MercadoPago) y serán retirados posteriormente en alguno de los puntos de entrega Andreani o enviados a domicilio a todo el país, a elección del comprador al momento de la operación. 
_En Paraná y Santa Fe habrá puntos de entrega especiales, sin costo adicional.

FORMAS DE PAGO
---------------------------------------------------
_Tarjeta de crédito en 12, 6 y 3 cuotas sin interés (de acuerdo a promociones vigentes de MercadoPago.-
_ Pago en efectivo: PagoFacil-Rapipago
NOTA
---------------------------------------------------
_En ningún punto de entrega se venderán tickets.
_Prohibida la venta a menores de 18 años.

Autor de esta nota: PRENSA FDD
19AGO2016
Pic shadow

Nueva fecha para la mejor fiesta

La 18° edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná se realizará el domingo 9 de octubre de 2016, aprovechando el feriado correspondiente al Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Por primera vez en la historia de la FDD, la organización decidió cambiar la tradicional fecha –del fin de semana largo de agosto-, buscando mejorar aún más esta emblemática fiesta de la ciudad. La decisión se basa en una cuestión climática, con el fin de desarrollar todo el esplendor de la Fiesta de Disfraces durante una noche primaveral. Prensa FDD

Autor de esta nota: PRENSA FDD
12ABR2016