Preguntas Frecuentes

Consultas que más nos llegan.

¿Cuándo y dónde?
La Fiesta de Disfraces 2017 se llevará a cabo el domingo 15 de octubre, en el mismo predio que el año pasado, ubicado sobre el Acceso Norte , entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges de la ciudad de Paraná.

¿Dónde puedo conseguir los tickets?
Oportunamente se informarán los puntos de venta oficiales y la venta on line.

¿A partir de qué edad se puede asistir?
La fiesta es exclusiva para mayores de 18 años.

¿Hasta cuándo puedo adquirir los tickets?
No hay prevista una fecha de cese de venta; el mismo se producirá cuando se agoten los tickets, cuya cantidad, por cuestiones de capacidad y seguridad, es limitada. El cese de venta se informará por diversos medios. Por cuestiones de disponibilidad, recomendamos comprar los tickets con anticipación.

¿Qué medida de seguridad tienen los tickets?
Cada ticket posee un microchip electrónico, que será validado en el ingreso al predio mediante un control con molinetes electrónicos. Cada ticket se volverá inutilizable luego de su primer proceso de validación.

¿Con qué elementos o accesorios del disfraz se puede ingresar al predio?
En el cacheo de la puerta no estará permitido el ingreso con animales, bebidas, pirotecnia, elementos contundentes o cortantes ni ningún otro accesorio que la Policía de Entre Ríos, fuerza que estará al frente de dicho control, considere peligroso.

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de armar mi disfraz? ¿Qué sucede si tengo un disfraz muy grande?
Sugerimos tener en cuenta la comodidad para circular dentro del predio o dentro de las carpas. Para el caso de disfraces demasiado grandes, recomendamos concurrir temprano e informar al personal afectado al ingreso sobre el tamaño del mismo. Ellos indicarán el lugar por donde es conveniente ingresar.

¿Se puede ir disfrazado de policía o de militar?
No hay inconvenientes con este tipo de disfraces. De todas maneras, se recomienda que, en caso de elegir este disfraz, no sea verosímil respecto del uniforme oficial de la Policía de Entre Ríos, a fin de evitar confusiones e inconvenientes.

¿Qué es el Sector VIP? ¿Cómo se ingresa al mismo?
Un clásico de la Fiesta de Disfraces, el VIP es el sector donde se desplegarán servicios exclusivos. Quienes adquieran un ticket VIP, podrán acceder a esta carpa de grandes dimensiones, con estacionamiento exclusivo, ingreso diferenciado y comodidades acordes a las más altas exigencias.
Los tickets VIP podrán adquirirse a través del sistema online, con envíos a todo el país.

¿Dónde debo acudir para hacer alguna consulta o inquietud dentro del predio?
Estarán previstos dos sectores de informes dentro del predio, donde se podrá solicitar ayuda y/o información de cualquier tipo.

¿Qué sucede en caso de lluvia?
Las carpas contarán con piso y el predio estará acondicionado con las medidas de seguridad necesarias para evitar la suspensión en caso de lluvia. Sin embargo, en caso de fuerza mayor, el evento será reprogramado y los tickets serán reutilizables para la nueva fecha.

¿Hay algún lugar previsto para comer dentro del predio?
Habrá diversos sectores destinados a patio de comidas que funcionarán toda la noche.

¿Está previsto algún puesto sanitario para atender problemas de salud dentro del predio?
Habrá un puesto sanitario provisto de equipamiento de máxima complejidad, con numerosos profesionales de la salud y ambulancias de apoyo.

¿Cuáles son las vías de comunicación?
Las redes sociales oficiales de la Fiesta de Disfraces son: en Facebook, Fiesta de Disfraces (Comunidad); en Twitter, @fdd_parana; en Instagram, fdd_parana. Email: info@fiestadedisfraces.com.ar

 

Únicos sitios oficiales:

Sitio web oficial: www.fiestadedisfraces.com.ar
Facebook: www.facebook.com/fiestadedisfraces
Twitter: www.twitter.com/grupolbp
Email: Info@fiestadedisfraces.com.ar