Cronograma de Reembolso

¿Como obtener mi saldo Cashless?

ver opciones aquí

Modalidad 1 - Cargas Online Cashless

Si cargaste online a través de la página web CASHLESS, podés pedir el reembolso por el mismo medio que registraste tu pulsera, utilizando tus datos de registro.

A PARTIR DEL 19 DE NOVIEMBRE HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE INCLUSIVE.

Modalidad 2 - Cargas en Puntos de Venta físicos o Puntos dentro del Predio

Si cargaste tu saldo en los locales físicos o puntos de venta oficiales de carga dentro del evento, podés solicitar el reembolso en los puntos de venta. Es imprescindible llevar la pulsera en estado de ser leida por los dispositivos. Está permitido llevar más de una pulsera por persona.

A PARTIR DEL LUNES 25 DE NOVIEMBRE HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE INCLUSIVE.

¿Dónde?

PARANA: Santiago del Estero 360 (Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.)
SANTA FE: Tucuman 2443 - (Lunes a Viernes de 8 a 12 hs. y 16 a 20 hs.)

¿Tenés algún inconveniente o consulta?

Si tenés algún problema o consulta relacionada estrictamente al reembolso cashless podés escribirnos un email a info@fiestadedisfraces.com.ar